Policiaca
Ejecutan a joven en la puerta de su domicilio
*Un solitario sujeto le dio muerte la noche del sábado, a estudiante de la colonia Tulipanes
El Sol de Cuernavaca
20 de mayo de 2013



José Luis Rojas

Cuernavaca, Morelos.- A las puertas de su domicilio localizado en la calle de Tulipán Francés, de la colonia Tulipanes, fue ejecutado el joven estudiante, Juan Carlos Vargas Pineda de 19 años de edad, alrededor de las 20:00 horas de este sábado, presumiblemente por un sujeto vestido de negro que logró darse a la fuga.

Los hechos se registraron en la esquina que conforman las calles Tulipán Francés y Tulipán Hawaiano, cuando la víctima acababa de salir de su domicilio a bordo de una camioneta Toyota RAV4 de color blanco, placas PWS-2954 del Estado.

En ese lugar al arribar a la escena del crimen, los agentes investigadores encontraron la citada camioneta con las puertas delanteras abiertas y con impactos de proyectil de arma de fuego en el medallón trasero y en el marco de la puerta del conductor.

En el interior de dicho vehículo, en el asiento del piloto se encontró el cadáver de quien posteriormente fue identificado como Juan Carlos Vargas, en posición sedente y con un impacto en el pectoral izquierdo.

La víctima vestía playera amarilla, pantalón deportivo color azul marino, calcetines blancos y tenis en color negro.

Además, en la escena del crimen se localizaron 10 indicios balísticos calibre 9 milímetros. El cuerpo fue identificado en el lugar por su tío, quien refirió desconocer los hechos en los que perdiera la vida Juan Carlos Vargas, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación SC01/5430/2013.