Futbol
Este día, los juegos de vuelta en la Liga de Ascenso
La mujer en arbitraje de ascenso. Foto: El Sol de Cuernavaca
En liguilla
El Sol de Cuernavaca
27 de abril de 2013



Roger Mixcoac

Cuernavaca, Morelos.- Este sábado se definirá cuáles de los equipos avanzan a semifinales. Correcaminos tiene doble ventaja, que no perdió y que anotó gol de visitante, aunque no debe olvidarse que en la campaña regular Toros los venció 1-0 en el estadio Marte R. Gómez, que generó gran enojo de la afición con el "Jaibo" del Olmo.

Universidad Autónoma de Tamaulipas salió con un empate 1-1 de su visita a Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés, en juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.



Necaxa visita a Veracruz

Los Rayos del Necaxa aprovecharon sus opciones para superar 3-2 a Veracruz en un partido lleno de emociones y con cinco anotaciones, para salir con ligera ventaja de su juego de cuartos de final del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, en el estadio Victoria.

Ahora Necaxa necesita empatar o ganar el juego de vuelta para avanzar a semifinales, fase donde quedó eliminado en el Apertura 2012, mientras Veracruz podría seguir con vida con una victoria de uno a cero, pues empataría el global y pasaría por los dos tantos conseguidos en condición de visitante.



Lobos BUAP por el desquite ante Neza

Todo indicaba que Lobos BUAP saldría con el empate del Estado de México y tendrían una eliminatoria más fácil en su cancha, pero un disparo de Rodolfo Vilchis al minuto 86 volvió a poner a los Toros arriba en el marcador y decretó el triunfo de los locales, por lo que este sábado tendrán que ser en Puebla donde salgan a buscar su boleto a las Semifinales del Ascenso MX.

Cuando parecía que el conjunto mexiquense se iría con desventaja en el primer partido de la serie, apareció un golazo en un disparo de media distancia, que le dio el triunfo al equipo dirigido por Roberto Hernández 2-1 sobre los Lobos BUAP, que tendrán que ganar por un gol en casa para pasar a la siguiente fase, para esto contarán con todos sus aficionados en las tribunas.