Cuernavaca
Elige Morena a sus líderes municipales
*El presidente estatal del Movimiento de Regeneración
El Sol de Cuernavaca
26 de marzo de 2013



Andrés Lagunas

Cuernavaca, Morelos.- El presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Quintín Barrera, descartó que el diputado local, Joaquín Carpintero Salazar, tenga capacidad para desestabilizar al partido, y con ello aseguró que fueron democráticas las elecciones para elegir al dirigente del comité municipal de Tlaltizapán. También se eligió dirigencia en Axochiapan.

En entrevista, el dirigente de Morena explicó que están en proceso de elección de los dirigentes municipales, porque contrario a otros partidos, en este instituto político que está en nacimiento sí se están llevando a cabo elecciones democráticas, donde el voto de los militantes cuenta, como ocurrió en Tlaltizapán.

Cuestionado sobre la participación de Waldo Flores, asistente del diputado Joaquín Carpintero, reconoció que sí participó como candidato a la presidencia del comité municipal de Tlaltizapán junto con otros ex integrantes de Convergencia, pero precisó que lo hizo como militante.

La elección fue ganada por Jorge Palacios, otro militante de Morena.

Quintín Barrera también dio a conocer que se llevaron a cabo elecciones en Axochiapan, donde fue electo Pedro Mendoza como presidente

El directivo del movimiento estableció que hay muchos ciudadanos interesados en participar en este naciente partido, y aseguró que es visto como el único partido que actuará como verdadero contrapeso al PRI y al PAN.

Para finalizar estableció que Morena está organizándose para hacer frente a las reformas estructurales planteadas en materia energética y educativa.