Policiaca
Detienen a rijosos en el centro de Cuernavaca
*Se insultaban mutuamente cuando fueron detenidos por la Policía
El Sol de Cuernavaca
10 de enero de 2013



José Luis Rojas

Cuernavaca, Morelos.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva estatal por estar escandalizando en la vía pública, en pleno centro de Cuernavaca, esto permitió descubrir que uno de ellos portaba una jeringa con insulina sin la receta correspondiente y que el otro resultara con antecedentes penales, por robo a transeúntes.

Los detenidos son Mauro Armando Armas Guadarrama, de 49 años, con domicilio en la colonia Bugambilias, de Cuernavaca, y Pedro Iniesta Mendoza, de 29 años, con domicilio en la colonia Los Presidentes, del municipio de Temixco.

Este par fue sorprendido por los uniformados ayer, a las 13:30 horas, en la calle Motolinia, cuando ambos gritaban y se insultaban y amenazaban con liarse a golpes, por lo que fueron sometidos y revisados por los policías.

De esta manera, a Mauro Armando se le encontró una jeringa con insulina y sin la receta correspondiente, por lo que fue, al igual que Pedro Iniesta, remitido al juez calificador, pero posteriormente quedó al descubierto que este último cuenta con antecedentes por robo a transeúnte.