Policiaca
Descubren a un ejecutado en Tlaltizapán
*Permanece en calidad de desconocido
El Sol de Cuernavaca
2 de enero de 2013



José Luis Rojas

Tlaltizapán, Morelos.- Este lunes 31 de diciembre, un hombre de entre 45 y 50 años de edad, que se presume pudiera ser un trabajador del volante, fue ejecutado y su cuerpo encontrado por la mañana en el camino de terracería a Pueblo Nuevo, en la barranca "Campo Los Patos" del Municipio de Tlaltizapán, quedando los hechos registrados en la carpeta de investigación FHJO/066/2012.

Aproximadamente a las ocho de la mañana de este último día del año, campesinos del lugar hicieron el hallazgo del cadáver que se encontraba en el camino de terracería antes citado.

El cadáver del hombre se encontraba, atado de manos y amordazado, pero además a simple vista se le pudo observar una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo,

La víctima vestía pantalón azul marino, camisa blanca de manga larga con un bordado en la bolsa delantera con la leyenda "línea Temixco" y en el cuello el bordado "Sr. Delgado".

Las autoridades de la Subprocuraduría de la zona sur poniente con sede en el municipio de Jojutla, reportaron hasta la tarde noche de este día primero de enero de 2013, que el cadáver de la víctima permanecía en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de ese lugar.