Cuernavaca
Exitosa la feria en Xochitepec
* Se cumplió con las expectativas
El Sol de Cuernavaca
11 de enero de 2011



Mónica González

Xochitepec, Morelos.- Todo un éxito resultó la Feria de Reyes Magos Xochitepec 2011, a la que acudieron miles de visitantes al Teatro del Pueblo, jaripeo, al baile tradicional y a los juegos mecánicos y puestos de venta instalados en el primer cuadro.

La Feria de Reyes Magos dio inicio con la quema de castillo y continuó todo el fin de semana con el Teatro del Pueblo que a la fecha ha conseguido que más de tres mil personas disfruten de la cartelera y que concluirá este martes con la presentación del comediante Jorge Falcón.

Dentro de las actividades del jaripeo, que también concluye este martes, se realizó el Torneo de Presidentes en el que participaron los municipios de Cuernavaca, Tepoztlán, Temixco, Jonacatepec, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jiutepec y Ciudad Ayala.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil de Xochitepec reportó al edil Juan Carlos Rivera Hernández, que durante los días transcurridos de la feria se ha reportado un saldo blanco, no ocurriendo incidentes en ninguno de los diferentes puntos de atracción.

Rivera Hernández, dijo que la Feria de Reyes Magos seguirá siendo un lugar de diversión para toda la familia y a la que podrán asistir con la certeza de que su seguridad es primordial en el gobierno de Xochitepec.