Cuernavaca
Nueva plaza comercial en Jiutepec
*Se invierten 350 millones

*Crea mil 200 empleos
El Sol de Cuernavaca
20 de septiembre de 2010

La Redacción

Jiutepec, Morelos.- Con el izamiento de la bandera del éxito, en lo que será "Boulevard Plaza", iniciaron en Jiutepec los trabajos para la consolidación del nuevo proyecto comercial que la empresa Triumph Tower 2 S.A de C.V edificará en esta localidad de la zona metropolitana.

En el marco de este evento, el presidente municipal Miguel Ángel Rabadán Calderónrefrendó el apoyo que su gobierno otorga a los inversionistas parala apertura y/o expansión de sus negocios, por lo que enfatizó: "Jiutepec es un terreno fértil para recibir inversiones extranjeras y nacionales, el gobierno que encabezo sabe que este tipo de desarrollosgeneran mejores condiciones de vida para los ciudadanos de Jiutepec, por lo cual, estamos dando a los inversionistas todas las facilidades para que ellos realicen nuevos proyectos dentro de este municipio".

Rabadán Calderón asevera que la aperturade "Boulevard Plaza" creará al menos mil 200 nuevos empleos, de los cuales al menos el 50 por ciento serán ocupados por quienes radican en el municipio. De igual modo, se garantiza la detonación de la economía en Jiutepec, lo que permitiráhacer frente a la problemática social que actualmente se vive en el país", afirma el edil.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico del estado, Rafael Tamayo Flores, en representación del gobernador Marco Adame Castillo,reconoció la confianza que los inversionistas han depositado en el municipio, y la disposición queel presidente Miguel Ángel Rabadán Calderón ha asumido con las nuevas inversiones. Puntualizó: "estamos seguros del éxito de este gran proyecto que hoy inicia en esta tierra de progreso y desarrollo como lo es Jiutepec. Esto se logra porque en Miguel Ángel Rabadán hemos encontrando unaactitud positiva para llevar a cabo este tipo de proyectos".

Boulevard Plaza será un complejo vanguardista en el que se aplicará una inversión superior a los 350 millones de pesos, seráconstruido sobre una superficie de 13 mil 500 metros,en la cual se edificarán tres niveles de la plaza, que tendrá 104 espacios comerciales,un espacio abierto para el esparcimiento familiar y 950 cajones de estacionamiento

El apoderado de la empresa TT2 S.A de C.V. , Federico Franco precisó que se eligió consolidar este proyecto en Jiutepecpor su ubicación en la zona industrial, por el clima de Jiutepec, la seguridad, y sobre todo, por las facilidades otorgadas por la administración municipal para aplicar esta importante inversión.

Dentro de las ofertas comerciales de Boulevard Plaza, destacan siete salas de Cine del Grupo Ramírez -Cinepolis-, un hotel del Grupo Posadas, Grupo Inditex, así como locales comerciales de ropa, servicios, salas de juegos, calzado y comida,entre otros.

El presidente municipal, Miguel Ángel Rabadán Calderón, estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Rafael Tamayo Flores, del presidente de Holding SIFORM Ognian Bozarov, el apoderado general de laempresas TT2 S.A de C.V Federico Franco, los diputados locales Guadalupe Jiménez Tovar y Rabindranatn Salazar Solorio, mas los inversionistasde Grupo Posadas y Grupo Ramírez, Alonso Burgos y José Manuel Castellanos respectivamente, además de varios miembros del cabildo y su gabinete