Futbol
Grupack se pone la corona al vencer a Comosa
Final cardiaca en Centro Fut
El Sol de Cuernavaca
7 de septiembre de 2010

La Redacción

Cuernavaca, Morelos.- Final cardiaca del torneo empresarial se jugó en la cancha Centro Fut donde Grupak sudó pero al final de los cuatro cuartos salió con la corona puesta tras de vencer 4-3 a su similar contrincante del Comosa.

Duelo de polendas jugaron ambos equipos en lo que fue una final dramática de fútbol Rápido que dejó con buen sabor a la afición de los campeones y con amargura del otro lado, pero así son las cosas y solo un equipo tenía que adjudicarse el título y fue para la escuadra comandada por Bertoldo Pita, quien hizo mejor las cosas en el trayecto del encuentro y de esta forma se llevó el premio mayor consistente en un trofeo y juego de 10 uniformes completos.



Goles:

De Grupak el número 6 Ricardo Porra ejecutó dos goles a la portería de enfrente y los otros fueron del 14 Alfredo Pita y del 8 Edgar Rodríguez. El resto del plantel lo conformó Neri García, René Landa, Ismael Blas, Hilario Pichardo, Manuel Jarillo.

Por Comosa anotaron el 13 Rodrigo Viveros, el 10 Roberto Cervantes y el 4 Hugo Vega, también alinearon Carlos Ramírez, Gonzalo Cervantes, Christian Salgado, Roberto Viveros, José Luis Hernández, Mauro García, Alejandro Pozas, Alonso Salgado y en la dirección técnica Belisario Anzueto.

Al finalizar el duelo, se procedió a la entrega de premiaciones al equipo campeón Grupack y sub campeón Comosa, así como reconocimientos a todos los equipos participantes como Mini Mali, Nieto Comercial, Mosaicos Venecianos, Degasa, Yakult, Tecnicam y Qualitech.



Premio a goleador y mejor portero



Roberto Carbajal recibió el "Pichichi" como campeón de goleo con 50 anotaciones y Roberto Vargas fue considerado el mejor portero de la temporada, ambos orgullosamente Comosa.



Tercer lugar para Degasa



El trofeo de tercer lugar le correspondió al equipo Degasa tras de vencer 4-2 a Mini Mali con anotaciones de Cándido Salgado, Eduardo Millán y Ricardo Salgado. Los dos goles de Mini Mali fueron de Javier Hernández.

Gloria Morante, administradora, en nombre de Antonio Pizarro Monzó titular de Centro Fut de Packsa, agradeció a todos los equipos su participación e hizo extensa la convocatoria para el próximo torneo empresarial que de inmediato dará inicio.