Policiaca
Dos ejecutados en Av, Morelos
Otras dos personas fueron ejecutadas en la avenida Morelos Norte, a la altura de la colonia la Carolina. Foto: El Sol de Cuernavaca
*Víctimas de una emboscada; resulta ileso un tercero
El Sol de Cuernavaca
20 de junio de 2010

La Redacción

Cuernavaca, Morelos.- Otras dos personas fueron ejecutadas con disparos de arma de fuego, ahora en la avenida Morelos Norte, a la altura de la colonia la Carolina, la madrugada de ayer, luego de una emboscada tendida por sujetos que viajaban en dos autos. Pero se habla de que una tercera persona resultó ilesa.

De acuerdo con un parte informativo de la Procuraduría General de Justicia, una llamada telefónica recibida alrededor de las 01:10 horas de la madrugada de ayer, dio aviso de dos cadáveres que se encontraban sobre la avenida Morelos Norte, a la altura del jardín de niños "Carmen Calderón" y la calle Nicolás Bravo.

Al presentarse al lugar de los hechos, agentes de la Policía Ministerial encontraron una camioneta de la marca Chysler, tipo Venture de color blanco, placas de circulación 217 TEG, del Distrito Federal, que presentaba impactos de armas de fuego en diversos partes del vehículo, y aún con el motor en marcha.

En su interior, en la parte del piloto, encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto, cuyo cuerpo fue impactado en la cabeza y en el pecho, por los disparos que les realizaron unos desconocidos. Aparentemente, el occiso llevaba por nombre Sergio Alejandro Ruiz Olascoaga de 38 años edad, por documentación que se le encontró en sus pertenencias.

Metros más adelante, los investigadores localizaron el cuerpo de otro desconocido, y se presume que intentó huir de sus ejecutores, ya que se le localizó a unos 34 metros de distancia de la camioneta.

El cuerpo de este sujeto también presentaba impactos de bala en la cabeza. Vestía playera de manga larga color azul marino, pantalón de mezclilla azul, cinturón y zapatos de color café.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia inició la Carpeta de Investigación SC01/5686/2010, en donde quedó asentado que en el lugar del crimen fueron encontrados 15 casquillos de bala de 9 mm, y otros 22 para rifles Ak 47.