Futbol
Entrenador de Pumas conforme
Pumas Morelos a pesar del empate mostró más empuje sobre el equipo rival. Foto: Roger Mixcoac / El Sol de Cuernavaca
El Sol de Cuernavaca
14 de enero de 2010

Roger Mixcoac

Cuernavaca, Morelos.- El entrenador de los Pumas Morelos, Enrique López Zarza, prácticamente quedó conforme con el empate que tuvo su equipo en la jornada pasada, ya que comentó: "Tuvimos pocas llegadas de gol pero estuvimos buscando el resultado. El empate nos da tranquilidad para trabajar en la semana y, veo que vamos por el camino correcto. Hay cosas rescatables que hicimos muy bien. Hay que seguir en esa línea de trabajo y continuar con la confianza de que vamos a conseguir la victoria".

Continúo: "Los objetivos que tenemos son de un rango entre los 26 y 28 puntos para obtener la calificación, pero tenemos que ir paso a paso. Creo que el grupo tiene la conciencia de que nos falta contundencia, pero tenemos un mes de trabajo y hay una adaptación mutua entre jugadores y cuerpo técnico. La mejoría se tiene que ir notando partido tras partido. Así como ahora tuvimos la iniciativa los 90 minutos, vamos a intentar continuar en esa línea y que se nos den los resultados".

Este fin de semana Pumas Morelos visitará a los Venados de Mérida, el juego es este sábado a las 19 horas en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida, Yucatán. El siguiente compromiso en Cuernavaca tendrá lugar el sábado 23 de enero, a las 15 horas, cuando reciban al Cruz Azul Hidalgo.