Cuernavaca
Clausuró Temixco construcción del puente Las Ánimas
*Analizarán actuales autoridades la viabilidad de la obra
El Sol de Cuernavaca
23 de noviembre de 2009

Jéssica Arellano

Temixco, Morelos.- El Ayuntamiento de Temixco clausuró los trabajos de construcción del puente vehicular, en la colonia Las Ánimas, con la finalidad de comunicar el residencial "Ahuehuetes" de Cuernavaca con el municipio y la autopista del sol; Autoridades municipales analizarán la viabilidad de dicha obra.

La ayudante municipal de la colonia Las Ánimas, Martha Elisa Villaseñor Ruiz manifestó que las anteriores autoridades municipales les solicitaron la cancelación de la obra, argumentando que no era factible, sin embargo, fue hasta la actual administración que atendió su petición.

La obra fue clausurada la semana pasada por la Secretaría de Obras Públicas municipal, con el objetivo de analizar si es factible la obra y emitir una resolución al respecto.

Martha Elisa Villaseñor, informó que el puente vehicular se construye sobre la calle Amate de la colonia la Parota, y con el cual se pretende dar acceso a la calle Fortalecimiento Municipal de la colonia Las Ánimas.

Los vecinos se oponen a la obra porque aseguran que la vialidad es estrecha y agravará los problemas de congestionamiento vehicular ya existentes en la zona.

Por su parte, vecinos del residencial "Ahuehuetes" aseguran que cuentan con los permisos de construcción expedidos por el Gobierno Estatal y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), entre otras instancias.

Tanto vecinos de dicho residencial como de la colonia Las Animas esperan el dictamen de la Secretaria de Obras Publicas de Temixco.