Policiaca
Roban la mercancía a chofer repartidor
*Encontrada más tarde en un terreno baldío
El Sol de Cuernavaca
11 de noviembre de 2009

Luis Gallardo

Cuautla, Morelos.- En un descuido los amantes de lo ajeno robaron la mercancía a un repartidor de productos Marinela en la Unidad Piedra Blanca, en Cuautla, fueron cuatro cajas las que desaparecieron por un par de horas y posteriormente fueron localizadas ocultas entre la maleza de un terreno baldío.

La mañana de ayer, aproximadamente a las 11:15 horas, los elementos de la Policía Preventiva Municipal atendieron un reporte de robo en proceso denunciado por un comisionista de la empresa ya antes mencionada.

Una vez en el lugar, el trabajador de nombre José N, denunció que momentos antes estacionado la camioneta de reparto frente a una tienda de abarrotes y posteriormente hizo entrega de un pedido de mercancía.

En los minutos que permaneció dentro del negocio, alguien sustrajo cuatro cajas grandes con mercancía, sin haberse dado cuenta quien o quienes fueron, por lo que pidió apoyo a la autoridad para tratar de localizar a los bandidos y recuperar la mercancía.

Los uniformados buscaron por toda el área con tal suerte que de manera posterior lograron detectar que dentro de un lote baldío se encontraban ocultas las mencionadas cajas con la mercancía intacta, siendo devueltas al comisionista sin más contratiempos.