Policiaca
Fallece jovencita días después de accidentarse en motocicleta
* Todo por ocultarle lo sucedido a su madre
El Sol de Cuernavaca
28 de agosto de 2009

René Orta

Cuernavaca, Morelos.- Trágica muerte sufrió una jovencita de 18 años de edad, a consecuencia de haberse caído de la motocicleta de su novio el día 21 del mes en curso y aunque trató de ocultar los hechos a su madre, fue llevada al Hospital General " José G. Parres" a donde luego de una consulta superficial la dieron de alta y días después cayó en shock y falleció.

La ahora occisa respondió en vida al nombre de Joyce Berenice Palazuelos Saldivar y tuvo su domicilio en la en la avenida Las Fuentes, colonia Las Águilas, municipio de Cuernavaca, siendo identificada por su familia.

En relación a los hechos en los que perdió la vida, la madre de la jovencita manifestó ante el representante social, que el día viernes 21 de este mes por la tarde llegó su hija a su domicilio y la notó muy seria, como distraída, apreciando que le escurría un hilo de sangre de la oreja por lo que la cuestionó que le había pasado.

La joven le respondió que no era nada, sólo que se resbaló en el baño y se golpeó en la cabeza, pero no pasaba nada, sin embargo como observó que su salud era delicada, la trasladó al Hospital ya mencionado en donde recibió consulta, le practicaron una tomografía y finalmente el médico la dio de alta por mejoría.

Regresó a su domicilio y al día siguiente, el sábado 22 la joven entró en coma por lo que fue trasladada al mismo hospital y fue después que determinaron que presentaba fractura de cráneo consecutivo a golpes, enterándose la madre de la joven que no fue verdad que se haya golpeado la cabeza en el baño como ella le comentó, sino sus amigas le informaron que se cayó de la motocicleta propiedad de su novio Héctor.