Cuernavaca
A partir de hoy, la Dirección de Policía y Tránsito atenderá en la colonia Teopanzolco
El Sol de Cuernavaca
22 de junio de 2009

José Luis Rojas

Cuernavaca, Morelos.- A partir de hoy lunes, la Dirección de Policía de Tránsito de Cuernavaca brindará sus servicios en la colonia Teopanzolco, a un costado del auditorio del mismo nombre y de las oficinas de la Dirección de Protección Civil municipal, donde anteriormente se encontraban las oficinas del DIF municipal.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Metropolitana (SSPyTM) informa que con el cambio de estas oficinas pretende descentralizar los servicios que proporciona esta dependencia y ofrecer una mejor atención a la población.

Por ello es que a partir de este lunes 22 de junio, los ciudadanos podrán pagar sus infracciones y recoger sus placas o licencias de Tránsito o solicitar los estudios de impacto vial en las nuevas oficinas de la dirección capitalina.

Las oficinas que se encontrarán en la nueva sede serán la Dirección de Tránsito, la Subdirección e Infracciones, la Subdirección de Tránsito, contraloría, cajas de cobro, así como una subdirección de Asuntos Internos que recibirá las quejas en contra de los agentes que incurran en algún abuso o acto indebido.

Finalmente, se insistió en que el ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos que por alguna razón tengan que acudir a la Dirección de Tránsito, es una de las principales encomiendas de la administración municipal.