Espectáculos
Deja José Manuel Zamacona el Show de los Sueños
José Manuel Zamacona cayó en pleno escenario del Show de los Sueños. Foto: Agencias
Organización Editorial Mexicana
11 de noviembre de 2008

El Sol de México

Ciudad de México.- La noche del domingo, el público se quedó consternado pues el cantante José Manuel Zamacona sufrió una caída en la pista de baile, lo que provocó que fuera llevado al hospital de forma urgente, para después informar que el intérprete de Palabras Tristes tuvo una ?sura en las costillas, lo que le ocasionaba un fuerte dolor.

De igual forma y previo al accidente de Zamacona, los reclamos no se hicieron esperar por parte de Zamacona Jr. dirigidos hacia Alan Estrada, pues a través de una cápsula dejó entrever que el partícipe de varias obras musicales llamó naco a su padre y a él, sin embargo, el malentendido se aclaró, y ambos artistas reiteraron su compañerismo.

Además, Alan Estrada también comentó acerca del distanciamiento surgido entre sus soñadores y amigos Luca y Jorge previo a la emisión, lo cual afectó al equipo, logrando una amonestación de dos puntos menos para ellos, sin embargo, y pese a los conflictos por los que atravesó este equipo quedaron en la primera posición de la tabla.

Y por si fuera poco y como cada domingo, se volvió a desatar la polémica y las sentencias, pero esta ocasión fueron dos los equipos expulsados, el de Iskander y el de José Manuel Zamacona, ya que debido a las calificaciones y a las pocas llamadas, ambos participantes fueron los eliminados de la noche en la emisión de El Show de los Sueños, Amigos del Alma.

Aunado a la ronda de canto y una de baile, en donde ejecutaron ritmo de merengue, los sentenciados realizaron un duelo reforzado, en el que se acompañaron de invitados como Diego González, que acompañó a Alan Estrada; Paty Cantú, quien interpretó un dueto con Iskander; además de Julio Preciado, quien acompañó a su amigo Zamacona, además de Ricky Rick, de los Kumbia All Starz, quien colaboró con Nigga.

Finalmente, y luego de dar a conocer los nombres de los eliminados, se nombraron a los tres equipos sentenciados, quedando de la siguiente manera: Sheyla, Nigga y Mariana Seoane.