Sociales
Disney Club, cumple con más secciones exclusivas para atrapar a los pequeñitos
Foto: Archivo / El Sol de Cuernavaca
El Sol de Cuernavaca
12 de julio de 2008

Citlalli Bejarano Castro

México, 11 jul (OEM-Informex).- Disney Club se renueva, esta vez con más secciones, reportajes e invitados especiales, todo por el canal siete de Televisión Azteca, con la firme intención de divertir en estas vacaciones de verano.

Como ya es costumbre desde hace nueve años, Disney Club, ha tenido varios conductores que han logrado captar la atención de grandes y pequeños. En esta ocasión Tamara, Marijo, Frida, Raúl y Maro, están preparados para la diversión.

Estos cinco jóvenes, platicaron con El Sol de México, e hicieron la firme invitación a todos los pequeñines para que disfruten de una buena programación dentro del bloque de Disney Club, en el que no nada más podrán observar sus programas favoritos, películas y caricaturas favoritas, sino secciones entretenidas que dejen algo que puedan aprender.

Tamara, Frida y Marijo, viajaron a Disneyland en donde trajeron un reportaje especial para el público mexicano, "les traemos grandes sorpresas y les damos la primicia de que ya inauguraron nuevas atracciones en cuanto a juegos mecánicos, entre otros espectáculos que esperamos sean de su agrado".

Asimismo, Raúl mencionó que incluyeron en esta etapa las secciones de Deportízate en la que entrevistarán a atletas profesionales e intentarán hacer lo mismo que ellos, al igual que en la sección de Aventura, en la que intentarán igualar los deportes extremos; también estará Zona D, en la que tratarán con animales a los que podrán acariciarlos, entre otras cosas y por último ¡No Inventes!, sección que estará dedicada a todo aquello que las fábricas construyen y mostrarán el proceso de fabricación así como en plantas recicladoras.

Dentro de estos bloques también tendrán entrevistas exclusivas con personalidades de su casa televisora, TV Azteca, como Yuridia, entre otros, "hemos tenido la suerte de entrevistar a personalidades desde Alex Ubago, Kuno Becker, entre otros, hasta el director Andrew Stantanton (ganador del Oscar hace cinco años por su trabajo en la cinta animada Buscando a Nemo -Finding Nemo-), junto con el productor Jim Morris, realizadores de Wall-e, así como el elenco de Las Crónicas de Narnia, El Príncipe Caspian o Dwane Jonson 'La Roca', cuando promocionó su película Entrenando a Papá y a todos los integrantes de High School Musical, La Selección", opinó Marijo.

A pesar de que el programa tiene muchos años, no faltará la crítica en cuanto al parecido que tengan con el programa Zapping Zone, que se trasmite por Disney Channel, "creemos que la crítica es buena, pero creo que por ser televisión abierta, tenemos la posibilidad de llegar a abarcar un público más grande".

Disney Club, se trasmite los sábados de 09:00 a 11:00 horas por el canal siete de TV Azteca.