Sociales
Dulce María, ¿embarazada?
Dulce tiene la palabra. Foto: Archivo / El Sol de Cuernavaca

Corre rumor
El Sol de Cuernavaca
4 de junio de 2008

México, 3 jun (OEM-Informex).- Como ya es costumbre, siempre se habla de los percances o rumores sobre los artistas. En esta ocasión le tocó a Dulce María, integrante de RBD, ya que en Estados Unidos se dijo que se encuentra embarazada.

La emisión America Showbiz informó que Dulce María espera un hijo de su novio, quien también trabaja en la organización de RBD.

Ante esto, la cantante no ha dado ninguna declaración, ni sus compañeros del grupo, ya que se encuentran muy atareados con el trabajo que tienen encima, entre giras, presentaciones, grabaciones de discos y la planeación de la película y el libro que les queda por lanzar al mercado.

El propio productor Pedro Damián tampoco ha dado alguna versión de este hecho, pero, de ser cierta, informará sobre el embarazo de la también actriz y se le dará todo el apoyo para que continúe en el grupo, luego que regresen de Europa de la gira Empezar Desde Cero.

Mientras tanto, se dice que una fuente cercana a la agrupación ya confirmó que es cierto que la cantante se encuentra en las primeras semanas de gestación: "Todos están muy felices por Dulce, aunque ella está bastante preocupada, pero Pedro le dijo que no se quedará fuera del grupo, le darán todo el apoyo que necesita y por supuesto habrá boda antes de lo esperado".