Espectáculos
Andrés Cuervo, de video
Andrés Cuervo comparte su filosofía de vida.
Organización Editorial Mexicana
21 de diciembre de 2013


Ricardo Hernández / El Sol de México

Ciudad de México.- El colombiano Andrés Cuervo presenta Este soy yo, ¿Quién Eres tú?, un experimento visual en blanco y negro donde ha dejado plasmado una retrospectiva de su vida. En 12 minutos, el cantante comparte su filosofía de vida, ideología que lo ha llevado hasta el sitial que ocupa hoy y a dónde se perfila.

Con cada una de estas imágenes Andrés cierra un ciclo muy especial tanto en su carrera profesional como en el plano personal, etapa que el artista quiere compartir y descubrir junto a sus seguidores. Este soy yo, ¿Quién Eres tú? acerca más a Andrés con su fanaticada ya que él entiende que todos tenemos vidas paralelas, que vamos hacia una misma dirección aunque muchos piensen que somos diferentes.

Cuervo está seguro que compartimos las mismas metas, las mismas dudas, los mismos sufrimientos por eso estos cuatro videos inéditos son temas que forman parte de su ser. En Este soy yo verás a ese chico que lucha por sus sueños, luego vivirás el encuentro con esa persona especial en Apareciste para más tarde vivir plenamente la seguridad del amor correspondido, mientras que Nada que Temer llevará al espectador a la cúspide de sus sentimientos al sentir la pasión a través de dos amantes que se convierten en "un solo ser".

Andrés nació en Barranquilla, Colombia bajo el signo de Aries. A los tres años, se muda a Cali, donde estudió y permaneció hasta cumplir los 18, la etapa que marcó el antes y el

después en su vida.

"No tengo un sólo recuerdo de mi vida en que no haya querido ser cantante", comenta y continúa: "Una de las primeras canciones que escribí se llama Mamá Quiero ser Famoso. Nunca tuve plan B o C. La única opción era la de cantar. Mi perspectiva de la vida es que si tienes un Plan B es porque no crees mucho

en el plan A".

Su madre en cambio, se encargó de complacerlo con clases particulares de guitarra y canto que fueron preparando el camino para el gran salto. Sus influencias musicales han sido y son David Guetta, Juanes, Black Eyed Peas, Shakira, Enrique Iglesias y Bruno Mars.