Cuautla
Se presenta hoy en la Heroica la pianista Nadia Arce
* En Museo Casa Morelos
El Sol de Cuautla
6 de septiembre de 2013



La Redacción

Cuautla, Morelos.- El Museo Histórico del Oriente de Morelos (Casa Morelos), lugar que guarda el testimonio de la presencia histórica del General José María Teclo Morelos y Pavón, en la gesta heroica del Sitio de Cuautla de 1812, será sede del recital de piano de la concertista Nadia Arce Moreno, hoy a las 19:00 horas.

Nadia Arce Moreno concertista de piano consagrada, criada en la ciudad de Cuautla, de nueva cuenta se complace en interpretar diversas melodías de gusto para los cuautlenses, artista que actualmente prepara su material discográfico, deleitará a la población con su sensibilidad, calidez y sencillez. Se ha presentado en diversos foros nacionales e internacionales, compartiendo foro con tenores también de talla internacional.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal de Cuautla, con este tipo de eventos, pretende involucrar a la ciudadanía en eventos culturales de calidad y que fomenten la integración familiar y la sana convivencia. El concierto de piano de Nadia Arce Moreno, se integra a los eventos conmemorativos al CCIII (203) Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia, el CLXVI (166) Aniversario de la "Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec" y el CCXLVIII (248) Aniversario del Natalicio del "Generalísimo Don José María Teclo Morelos y Pavón".