Otros Deportes
Espectacular Noche de Campeones 2013
De fisicoconstructivismo y fitness

El Sol de Cuautla
31 de agosto de 2013



Todo listo para cerrar con broche de oro el año con Noche de Campeones, último evento estelar de la Liga Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness, que ya ha confirmado fecha y lugar, así como los premios que estarán en juego, dejando en claro que se busca lo mejor de lo mejor para este evento y que se convierta en una exhibición de disciplina y esfuerzo por parte de los concursantes, quienes después de meses de arduo entrenamiento llegan a lucir los resultados obtenidos.

Los dirigentes del organismo antes mencionado confiaron que este evento se llevara a cabo el sábado 5 de octubre, en punto de las 4 de la tarde, en el Centro Cultural de la Ciudad. También confirmaron que el pesaje y la precalificación de los competidores será el viernes previo en las instalaciones del gimnasio Platino, a las 4 pm.

Las categorías a las cuales se han convocado son: principiantes, novatos y clasificados varonil, así como Fitness figura y Bikini en la rama femenil, ésta, una de las más espectaculares y más disfrutadas por los asistentes, no sólo por los cuerpos de las competidoras, sino por toda la parafernalia que conlleva.

Después de mucho tiempo y como un esfuerzo de parte de los organizadores de tener el mejor concurso del año y con la mejor calidad posible, en esta ocasión se hace un esfuerzo mayor y se reconocerá a los ganadores absolutos de cada categoría con un premio en efectivo, así como al entrenador, quienes son parte fundamental también de este evento, pues son quienes guían a estos atletas durante varios meses antes de una competencia de este calibre.

Ciudad Juárez este año obtuvo excelentes posiciones en los campeonatos nacionales y estatales, por lo que se espera que sea un evento espectacular.

"Buscamos que la gente conozca más de este deporte, que no tengan un estereotipo erróneo y que vean que no es un deporte fácil. La disciplina, el trabajo duro y horas y horas de entrenamiento son esenciales para este tipo de competidores, quienes además tienen que hacer dietas muy estrictas por meses. Esperemos que más gente se pueda venir a este evento y conocer", fueron las palabras de los organizadores, quienes buscan llegar a más público en este último evento.