Futbol
Zacatepec entrenó en la cancha del Ingenio
El Zacatepec entrenó previo al juego con los Tigres de Nuevo León. Foto: El Sol de Cuernavaca
Una derrota más y quedan fuera

*Deben levantar la moral ante Tigres
El Sol de Cuernavaca
28 de agosto de 2013

Roger Mixcoac

Cuernavaca, Morelos.- El equipo Zacatepec 1948 realizó entrenamiento físico y táctico en la cancha del Ingenio, de cara a lo que será su último entrenamiento y previo al juego de Copa de la jornada 4, cuando se midan a los Tigres de la Universidad de Nuevo León en el Estadio Universitario.

El equipo dirigido por el técnico Guillermo Huerta debe de levantar la moral que es debido a sus cuatros derrotas en el torneo de Apertura 2013, donde el técnico sabe que una derrota en tierras norteñas los dejaría cabizbajos y sin posibilidades de seguir en el torneo de Copa MX. Lo que más importa es el torneo de Apertura porque ahí son últimos de la tabla de pociones en el lugar 15 con 5 juegos realizados, tan solo uno ganado, cero empates, 4 derrotas, con una pobre anotación de 4 goles por 7 en contra para una diferencia de menos 3 y con 3 puntos que lo tienen en el sótano y en peligro del descenso, aunque es por porcentaje.

Al final del entrenamiento portero Manuel Corona señaló: "Sabemos del compromiso que tenemos, pero sobre todo, queremos que el funcionamiento del equipo sea mejor de lo que venimos haciendo, también es un partido importante en un bonito escenario y hay que ir a esa cancha a pararnos al tu a tu, hacer un buen partido.

Por otro lado, el volante Arnulfo González comentó que cada uno de los jugadores han trabajando al ciento por ciento, pero con esa espina clavada por los últimos resultados. "Ahorita el grupo está muy unido, sabemos que el único camino que nos puede llevar al triunfo es el trabajo y en verdad lo estamos haciendo muy duro para eso. Para este encuentro las bajas por pequeñas molestias son la del capitán Juan de la Barrera y Alejandro Martínez, pero el técnico tiene con quien sustituirlos, por lo que se espera que la suerte cambie para este conjunto de Morelos.