Cuautla
Toma protesta Refugio Amaro a los ayudantes municipales
Entrega constancias de mayoría el presidente municipal de Yecapixtla, Refugio Amaro Luna, a los nuevos ayudantes municipales. Foto: El Sol de Cuautla
* Les entregó constancias de mayoría
El Sol de Cuautla
5 de abril de 2013

La Redacción

Yecapixtla, Morelos.- Con la participación de miembros del Cabildo, el presidente municipal de Yecapixtla, Refugio Amaro Luna, entregó las constancias de mayoría y tomó protesta a los nuevos ayudantes municipales de las localidades de Mexquemeca, Francisco I. Madero, Adolfo López Mateos, Aquiles Serdán, Yecapixteca y Juan Morales.

En el evento, también estuvieron presentes los regidores Dionisio Trujillo Valdepeña, Jaime Bermúdez Gutiérrez, Enrique Gutiérrez Anzúrez y el secretario municipal Margarito Ureña Neri, quienes en compañía del munícipe, invitaron a los nuevos representantes populares a trabajar por el progreso de Yecapixtla.

En su intervención, el Presidente Municipal felicitó a todos los presentes por su triunfo, y los conminó a trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento, para que las obras y proyectos puedan ser tramitadas y canalizadas más rápido, y de esta forma traer los beneficios inmediatos a sus comunidades.

Apuntó que la tarea del ayudante municipal no se limita a la gestión de obras ante el municipio "nosotros los vamos a apoyar para que puedan solicitar proyectos en el gobierno estatal y federal... sabemos que los recursos nunca alcanzan, por eso necesitamos diversificar los espacios donde podamos ingresar a programas que beneficien a nuestros habitantes", recalcó.

Como nuevos ayudantes tomaron protesta: Bernardo Flores Zamora de Mexquemeca; Hugo Sánchez Palacios de la Francisco I. Madero; Macario Villalba Amaro de la Adolfo López Mateos; Rodrigo Jiménez Zavala de la Aquiles Serdán; Antonio Villeda Reséndiz de la Yecapixteca, y Ángela Portillo Miranda de la Juan Morales.

Finalmente, Margarito Urueña Neri, Secretario Municipal, informó que este próximo fin de semana serán electos los dos ayudantes que faltan de las comunidades de Los Reyes y Paraíso las Flores, además también está programado elegir a los representantes vecinales en la siguiente semana, para que la planilla completa quede estructurada antes de finalizar abril.