Futbol
Molesto por expulsión
Héctor Herrera asegura que "no era roja"
El Sol de Cuautla
3 de abril de 2013



Omar Pérez D.

El Sol De Pachuca

Pachuca, Hgo. (OEM-Informex).- Congelado por la Comisión Disciplinaria, Héctor Herrera se perderá el partido contra los Pumas. El volante del Pachuca debe pagar un partido de suspensión, por más que no esté de acuerdo con esa apreciación arbitral.

"Para mi no era tarjeta roja pero me parece que el árbitro (Miguel Ángel Flores) compensa la roja que había señalado antes (a Sebastián Maz); yo pude evitar que eso pasara pero son cosas del futbol".

"HH" agregó sobre el silbante que perdió el control de ese encuentro, pero hasta ahí. "No voy a juzgarlo, trató de hacer su trabajo lo mejor posible", señaló.

Sin más remedio que ver a los toros desde la barrera el próximo sábado, Herrera reconoció que está triste por dejar al equipo en este momento.

"Vienen, son importantísimos, claves para llegar lo mejor posible a la liguilla; pero tampoco pienso que Pachuca depende de un solo hombre, nadie es indispensable, aquí hay jugadores de gran capacidad que pueden hacer las cosas igual o menor", sentenció Héctor. Christian Marrugo se perfila para cubrir su ausencia.