Sociales
Thalía "late" con México
Thalía se dijo emocionada de estar con "su gente". Foto: Archivo

*La cantante y actriz se reunión ante miles de almas que esperaban su llegada a reconocida plaza de esta capital
El Sol de Cuernavaca
3 de diciembre de 2012



Claudia Arellano García

No sólo Thalía Sodi llegó a México, también lo hizo ¡Tommy Motola!, esto a través de un fan de la hermosa cantante y es que en la firma que llevó a cabo la intérprete el día de ayer, lo que caracterizó la tarde fue el ingenio de sus seguidores, entre ellos uno que fue por su autógrafo con una máscara del empresario, y ahora esposo de la menor de las Sodi, quien dijo a la prensa mexicana que justo ayer estaba cumpliendo 12 años de matrimonio con su esposo.

Aunque fue larga la espera, bien valió la pena y es que desde muy temprana hora los seguidores de la cantante de Amor a la Mexicana llegaron a la cita que se convocó en días pasados para que la hermosa mujer realizara una firma de autógrafos en Plaza Cuicuilco, para promocionar su material Habítame Siempre, el cual ya le hizo merecedora a Disco de Platino por altas ventas registradas y el que fue realizado en colaboraciones importantes como Gilberto Santarosa, Robbie Williams y Erik Rubín.

Ataviada con blusa con lentejuela dorada, sombrero rosado y pantalón de cuero, la cantante dio su rubrica a mil personas quienes previamente obtuvieron un brazalete para estar cerca de la cantante. "El mejor regalo para mi festejo es el amor. Hoy es mi aniversario", gritó Thalía a los medios de comunicación, que se dieron cita para acompañarla en una tarde que se torno de celebración.