Cuautla
Eligen nuevo consejo directivo de Colegio de Arquitectos de Morelos
El Sol de Cuautla
26 de noviembre de 2012

Sergio Bahena S

Cuautla, Morelos.- El Colegio de Arquitectos del Estado de Morelos, cuenta con nuevos dirigentes al elegirse esta semana a los nuevos representantes del Consejo Directivo, y quedar como presidente Carlos D. Infanzón Sánchez, como Vicepresidente Iván Rodríguez Nava, como Secretario, Aldemar Soriano Molina y como Presidente Sección Cuautla, Javier Torres Campos, los que fueron elegidos por mayoría en la asamblea realizada esta semana; uno de los objetivos de esta organización es apoyar un progreso y desarrollo urbano ordenado de las ciudades y núcleos urbanos en la entidad.

De manera democrática el Colegio de Arquitectos de Morelos eligió el miércoles 21 de noviembre al Consejo Directivo, el cual encabezará esta agrupación del presente año de 2012 y hasta el 2014, al desarrollarse estas votaciones de manera pacífica y en donde por mayoría fue electo el arquitecto Carlos D. Infanzón Sánchez, conocido profesionista que obtuvo el respaldo de los votantes, con lo cual esperan ésta se fortalezca y se pueda lograr mayor progreso para el estado y para sus integrantes, para lo cual dieron a conocer los resultados de esta asamblea.

Como Vicepresidente quedó el arquitecto Iván Rodríguez Nava, reconocido por su buena trayectoria y que este colegio tendrá como secretario al arquitecto Aldemar Soriano Molina, quienes integrarán la mesa directiva por dos años y en donde están seguros que brindarán apoyos a los demás integrantes.

En Cuautla, Morelos quedó al frente de esta organización Javier Torres Campos, el cual se comprometió a trabajar por este colegio, el cual ha crecido de manera óptima y logrado afianzarse como una de las organizaciones más serias y prestigiadas del estado de Morelos. Integrantes que buscan y apoyan el progreso de la entidad, con proyectos sustentables en favor de la sociedad.