Policiaca
Detienen a un joven por el delito de fraude y falsificación de documentos
El Sol de Cuautla
17 de noviembre de 2012

Alma Rosa Soriano

Cuautla, Morelos.- Un joven fue asegurado la tarde de este jueves por el delito de fraude y falsificación de documentos en la colonia Plan de Ayala perteneciente al municipio de Cuautla.

Elementos de la secretaria de seguridad pública se encontraban en labores de patrullaje sobre la calle Independencia esquina con la carretera México - Oaxaca de la colonia Plan de Ayala, cuando fueron interceptados por una persona de sexo femenino de 21 años, la cual les informo que un hombre le había entregado un cheque falso por la cantidad de 45 mil pesos; asimismo les señaló al presunto responsable.

Motivo por el cual aseguraron a una persona de sexo masculino de 24 años de edad, el cual se identifico con el nombre de Juan José Bernal López, asimismo se le realizó una revisión de rutina, en la cual se le encontró un cheque falso por la cantidad de 30 mil pesos.

Juan José Bernal López fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común como imputado de los delitos de fraude, falsificación y uso de documentos falsos y lo que resulte iniciando la carpeta de averiguación previa CT-UIDD-B/3692/2012.