Policiaca
Hallan encobijada a mujer en Naucalpan
*En el fondo de una barranca
El Sol de Cuautla
17 de agosto de 2012



Álvaro Velázquez

En el fondo de una barranca, a un costado de un río y envuelto en unas lonas amarradas con cinturones, fue encontrado esta mañana el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

Debido a que el ministerio público rápidamente llegó al lugar del hallazgo y así como encontró el cuerpo ordenó que fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, no se pudo establecer la media filiación ni la vestimenta de la ahora occisa, así como tampoco la forma en que fue asesinada.

El cadáver de esta mujer, de quien únicamente se observó que llevaba puestos unos zapatos negros, fue encontrado esta mañana, abandonado en el fondo de una barranca, a un costado de un río, en un paraje que cruza el denominado Par Vial, en la Colonia San Mateo Nopala, en este municipio.

Después de que algunos de los vecinos que caminaban por la zona encontraron el macabro paquete de inmediato dieron parte a la policía, por lo que en cuestión de minutos agentes municipales se presentaron en la zona y al practicar una revisión a las lonas y aunque las abrieron determinaron que se trataba del cuerpo de una persona, al parecer mujer, pues le salían unos zapatos de color negro de dama.

Ante tal situación, los uniformados acordonaron toda la zona y solicitaron la intervención del agente del ministerio público del centro de justicia local para que diera fe de los hechos y se iniciara con las primeras investigaciones.

Posteriormente, cuando el MP confirmo que las lonas, que estaban perfectamente amarradas con cinturones de seguridad de un automóvil, escondían el cuerpo de una persona de inmediato giró instrucciones a elementos del H. Cuerpo de Bomberos para que auxiliados con cuerdas lo subieran a la superficie y una vez que esto sucedió lo colocaron en una camilla y en ese momento el mismo MP ordenó que fuera trasladado de inmediato a las instalaciones del Semefo, antes de que llegaran los representantes de los medios de comunicación y trascendiera dicho hallazgo.

Al respecto autoridades policiacas guardaron total hermetismo y negaron cualquier tipo de información, argumentando que primeramente se realizarían todas las diligencias y cuando se tuviera información precisa se daría a conocer.