Policiaca
Asaltan camión de compañía refresquera
*Los hechos sobre Ignacio Maya, colonia Emiliano Zapata
El Sol de Cuautla
16 de agosto de 2012



Alma Rosa Soriano

Cuautla, Morelos.- La tarde del martes el conductor de un camión repartidor de refrescos, fue sorprendido por un sujeto mientras se encontraba entregando producto sobre la calle Ignacio Maya, esquina con Virginia Hernández, en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Cuautla.

El reporte de robo lo realizó el empleado de la empresa refresquera "Coca-Cola" vía telefónica, a la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautla.

Motivo por el cual unidades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el empleado del camión de la empresa refresquera antes mencionada.

Comentó que estaba entregando producto en una tienda ubicada en la calle Ignacio Maya de la colonia Emiliano Zapata, cuando sorpresivamente irrumpió en el lugar un sujeto, el cual lo despojó de la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo, para después emprender su huida con dirección desconocida.

Se realizaron recorridos por diferentes puntos de la comunidad, pero no pudieron dar con el paradero del malviviente, por lo que le recomendaron al empleado de dicha empresa realizar su denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.