Morelos
Inaugura obras alcalde de Jojutla
*Beneficiados, habitantes de Tehuixtla
El Sol de Cuernavaca
1 de marzo de 2012



Karina Ortega

Jojutla, Morelos.- El Presidente Municipal de Jojutla, Enrique Retiguín Morales inauguro dos importantes obras en la comunidad de Tehuixtla, acompañado de los regidores Antonio Guerrero Yáñez, Esteban Romero Campos y Eliael Domínguez García así como la ayudante municipal Catalina Ocampo Soriano.

La obra consiste en drenaje sanitario de la calle principal (Benito Juárez) con una meta de 354.15 metros lineales con un monto de 643 mil 182 pesos y la pavimentación de la misma calle con concreto hidráulico estampado, con una meta de 1 mil 320 metros cuadrados y una inversión de 661 mil 500 pesos.

En su intervención la ayudante municipal agradeció al Ayuntamiento su apoyo para la realización de esta obra y solicitó se le siga considerando con otras obras que beneficien a la comunidad.

Por su parte, el edil Enrique Retiguín Morales aseguró que esta obra será de mucho beneficio, pues es la calle más importante de Tehuixtla y por donde pasan todos los vecinos y visitantes. Así mismo anunció que en fechas próximas se inaugurará la plaza cívica que en este momento se está remodelando y que lleva un avance entre un 70 y 80 por ciento.

"Obras como estas son prioritarias para las comunidades, por ello en cada una de las localidades hemos hecho obras que son por consenso de los mismos beneficiarios, seguiremos apoyando en este ultimo año de mi administración municipal", puntualizó, el presidente municipal de Jojutla, Enrique Retiguín Morales.