Policiaca
Arrancan piel del rostro y ojos a mujer en Azcapotzalco
El Sol de Cuautla
26 de noviembre de 2011

Manuel Olmos

En las primeras horas de la mañana de ayer el cadáver de una mujer a la que le faltaban la piel del rostro y los ojos fue encontrado abandonado dentro de un terreno baldío en la Unidad Habitacional San Pablo Xalpa, de la Delegación Azcapotzalco.

El macabro hallazgo fue realizado por varios vecinos que se disponían a ir a trabajar, cuando caminaban cerca del lugar y observaron que a escasos metros se encontraba tirado el cuerpo de una persona a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica 98 y del Jardín de Niños Ema Godoy, en las inmediaciones del Eje 5 Norte.

De inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes por lo que policías preventivos de la patrulla P 09-79 del Sector Hormiga de la SSP-DF, llegaron al lugar para verificar el reporte.

Ante el horrible crimen los uniformados acordonaron el lugar y reportaron a sus superiores que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer como de 30 a 40 años de edad, que no tenía piel en el rostro y le faltaban los ojos.

Hasta el cierre de esta edición la occisa no ha sido identificada, sólo se supo que vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa, chamarra y cinturón negro, y como a 2 metros del cadáver se localizó un par de zapatos negro.

De los hechos tomó conocimiento la agencia 40 del ministerio público en la Coordinación Territorial AZC-1, ubicada a menos de 200 metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo.

Y en donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes, sin embargo hasta el momento las autoridades no cuentan con pistas firmes que los lleven a dar con el o los homicidas de esta fémina.