Sociales
Reaparece Bruni Berté
Actuará en la nueva pista de los comediantes
El Sol de Cuernavaca
13 de mayo de 2011

Luna González

México, 12 may (OEM-Informex).- Alejada de los escenarios capitalinos algún tiempo, Bruni Berté prepara su reaparición para este fin de semana con nuevas y más espectaculares voces.

La comediante, quien se hizo famosa por contar entre sus imitados a Luis Miguel, se mostró complacida por este retorno y afirmó estar lista para ofrecer al público lo mejor de su repertorio.

"He estado trabajando en provincia, por eso tengo muchas ganas de estar nuevamente con el público del DF, para que vea mi nuevo show", dijo Bruni Berté, quien compartirá el escenario con Huarachín y Huarachón, el sábado próximo en La Insurgenta, de Insurgentes Sur, en la colonia Del Valle, donde Griselda y Carlos Eduardo Rico abrieron un nuevo escenario para presentar a los mejores comediante de México.

La variedad comenzará a las nueve de la noche con la presentación de Tania Sheila Rico, hermana de Carlos Eduardo, cantando los éxitos más populares acompañada de su grupo musical.

Lucha Villa, Vikki Carr, María Conchita Alonso, Gloria Trevi, Lupita D´Alessio, Rocío Dúrcal y Rocío Jurado, son sólo algunas de las grandes voces que imita Bruni Berté.