Sociales
"No tengo anorexia": Ana Bárbara
Foto: Archivo

El Sol de Cuernavaca
1 de abril de 2011

Claudia Arellano García

México, 31 mar (OEM-Informex).- Múltiples problemas ha enfrentado la cantante Ana Bárbara, de quien se rumora ahora, tiene problemas alimenticios; sin embargo, fue ella misma quien la tarde de ayer aclaró a través de la red social Twitter que no padece anorexia. Además, afirmó que mantendrá informado al público, a fin de que el asunto no se preste a malas interpretaciones.

De esta forma fue como la cantante confirmó que, efectivamente, está bajo tratamiento médico, y aunque no quiso revelar su enfermedad, aseguró que no tiene que ver con algún trastorno alimenticio como se ha venido diciendo en los últimos días.

Lo que pasa es que varios medios aseveraron que la cantante se encontraba en España recuperándose de un severo caso de anorexia.





Lo que dijo la reina grupera



"Me hubiera gustado que fuera a mi ritmo, con mis tiempos, y sensibilidad, pero sobre todo más fuerte emocionalmente para hablar de un tema que por naturaleza es delicado. El caso es que sí he tenido una enfermedad, sin embargo mi condición física no presenta ni el infrapeso del que irresponsablemente hablan, ni demás padecimientos, mi salud es buena gracias a Dios".

"Viajé a Barcelona a tomar un curso de meditación", agregó la artista, sin embargo, muchos afirman que de lo que se está recuperando es de anorexia nerviosa y desnutrición, pero ahora todo ha quedado desmentido por la intérprete de Rompiendo Cadenas.

Es importante mencionar que los publirrelacionistas de la Reina Grupera no han afirmado ni negado estos rumores. Altagracia Ugalde Mota es conocida por su nombre artístico como Ana Bárbara; nació el 10 de enero de 1971 en Río Verde, San Luis Potosí; desde pequeña sentía una gran pasión hacia la música y soñaba con ser cantante en el futuro, sueño que se cumplió y comenzó desde que ella era una niña, al cantar en diferentes tipos de concursos infantiles.