Sociales
Cameron, una mujer explosiva
* La actriz ha participado en cintas de todo tipo de género y es una de las favoritas de los caballeros
El Sol de Cuernavaca
20 de julio de 2010

Claudia Arellano García

México, (OEM-Informex).- Sin duda, la semana que concluye dejó gratos recuerdos en la prensa mexicana, que una vez más tuvo el honor de contar con dos de los actores más reconocidos de Hollywood: Tom Cruise y Cameron Díaz, quienes en su visita relámpago a este país reafirmaron el amor que tienen a sus seguidores y, a su vez, éstos a los astros estadunidenses.

En el caso de Cameron, desató pasiones con su curvilíneo cuerpo y declaraciones que dejaron con la boca abierta a muchos caballeros.

La hermosa rubia, que hace años diera vida a Marie en la película Loco por Marie, comentó a la prensa mexicana que la monogamia era un concepto ya anticuado, por lo que no conjugaba con la idea de pasar su vida con un solo hombre; situación que seguramente emocionó a muchos caballeros que sueñan con esta mujer que ahora se le podrá ver nuevamente en las salas de cine a través de la reciente producción titulada Encuentro Explosivo.

Cabe destacar que Cameron Michelle Díaz, originaria de San Diego, California, ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro gracias a sus excelentes actuaciones, aunque realmente fue en el mundo del modelaje como inició su carrera artística a la edad de 16 años tras firmar un contrato con la agencia de modelos Elite Model Management.

Después de terminar el bachillerato, se fue a trabajar a Japón, donde conoció al director Carlos de la Torre. A su regreso a Estados Unidos, su carrera como modelo la llevó alrededor del mundo, obteniendo contratos en grandes compañías.

En 1994, y contando con un reconocimiento muy amplio en el mundo del modelaje, Díaz es solicitada para la película La Máscara, donde dio vida a una exuberante bailarina y compartió créditos con Jim Carrey.

Posteriormente, destacaría en otros filmes como Luna sin Miel y La Boda de mi Mejor Amigo, en 1997, donde nuevamente actúa con una de las grandes de la industria cinematográfica: Julia Roberts.

También destaca en su filmografía: Cómo ser John Malkovich, Un Domingo Cualquiera, el remake de Los Ángeles de Charlie, Vanilla Sky y Algo Casi Perfecto.

Aunque poco se sabe de la vida personal de Cameron, es de dominio público que ha tenido un sinnúmero de parejas desde muy corta edad, pero pocos son los escándalos que han rodeado su carrera. El más sonado circuló hace años cuando apareció en un video S&M de porno suave titulado She's no Angel, rodado por el fotógrafo John Rutter años atrás, aunque en 2003 la actriz ganó un mandato judicial contra éste, impidiéndole distribuir el vídeo.

Respecto a sus noviazgos, sin duda el más largo es el que sostuvo con Carlos de la Torre (cinco años), para después iniciar una relación con Matt Dillon; luego Jared Leto sería el afortunado en tener su cariño y qué decir del cantante Justin Timberlake, con quien también duró largo tiempo, aunque eso quedó atrás y actualmente se le relaciona con el actor Jude Law, pero otros indican que Leonardo DiCaprio es el feliz novio.

Sin duda, Cameron Díaz es una de las figuras más cotizadas de Hollywood, así como de las más asediadas por los caballeros que se deleitan la pupila con su bello rostro de ingenuidad y madurez.