Sociales
Les dan "Segunda Oportunidad"
Regresa La Academia
El Sol de Cuernavaca
3 de marzo de 2010

Edith Rodríguez Canales

México, 2 mar (OEM-Informex).- Será a finales de este mes cuando Magda Rodríguez retome la barra de reality show en TV Azteca y es que producirá el programa Segunda Oportunidad, donde más de 50 exalumnos de La Academia México y Estados Unidos regresan para tratar de conquistar al público.

Esta Segunda Oportunidad les ofrecerá a los participantes estar más preparados y tendrán no sólo clases de canto y expresión corporal, sino también se prepararán en el baile y la actuación, según informó la televisora del Ajusco.

De acuerdo con la empresa, el programa innovará la fórmula de La Academia y sorprenderá a los seguidores del reality show, además de que atraerá un mayor público.

Como era de esperarse, ya hay expectativas sobre quién dirigirá este proyecto y quién o quiénes lo conducirán cada domingo. Los nombres que ya circulan son los de Lolita Cortés, que podría repetir como directora, y de Rafael Araneda como conductor.

Asimismo, ya se empezaron a manejar los nombres de los supuestos participantes, entre los que destacan Wendoleen, Héctor, Dulce, Melissa, Israel, Mario, Perla, Alex y Edgar (ex de Yuridia).

También se ha dicho que estarán Hiromi y José Antonio, quienes han continuado su carrera en los seriales de la televisora.

Igualmente, se ha comentado que podrían estar Adrián Valera, quien acaba de estrenar su disco; Fabiola, quien se quedó con ganas de triunfar en La Academia; y Paolo Botti, el cual tendrá que elegir entre continuar su trabajo en programas de concursos o intentar nuevamente cantar.

Cabe mencionar que no se ha descartado la posibilidad de que el programa tenga invitados especiales, como Yahir, Víctor, Nadia, Erasmo, Estrella y Erika.