Cuautla
Inician operativos contra discos y bares
* Autoridades municipales, estatales y federales
El Sol de Cuautla
14 de febrero de 2010

La Redacción

Cuautla, Morelos.- En un operativo conformado por fuerzas policíacas del municipio de Cuautla, estatales y del orbe federal, así como la participación de inspectores fiscales adscritos a la Dirección de Industria y Comercio del gobierno local; se clausuró el negocio denominado "K-Bar II", al encontrarse en su interior la presencia de menores de edad.

Al momento de la inspección, realizada la noche del viernes al filo de las doce horas, se logró la ubicación y certificación de consumo de alcohol en siete menores de edad -cinco mujeres y dos hombres- al interior de esta negociación, ubicada en Avenida del Ferrocarril en la colonia Cuauhtémoc, zona norte de Cuautla.

Esto generó la detención y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Laura Cardona Flores, encargada del "K-Bar II", con base a la transgresión del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Cuautla, al permitir el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Y consecuentemente la puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, al poder incurrir en un delito penal. Este operativo coordinado entre los tres niveles de gobierno, continúo inspeccionando otras negociaciones en donde sólo se detectó qué Licencias de Funcionamiento no estaban al corriente, recomendando a los propietarios a cumplir con su obligación fiscal.