Comunidad y Cultura Local
Primer Foro Nacional de Terapeutas en Medicina Alternativa
El umbral

El Occidental
13 de diciembre de 2009

Victoria Avalón

Guadalajara, Jalisco.- Queridos amigos y lectores de esta columna, no se imaginan todos los hermosos eventos que he vivido este año, y todo comenzó como por febrero de este año con el correo de una señora -de nombre María- quien me escribió desde Cozumel.

Hoy no puedo contarles ese relato porque quiero enfocarme a un evento que comenzó desde que lancé mi deseo de hacer un directorio de sanadores debido a la necesidad de salud en todos lados. Gracias a mis libros recibí cartas solicitándome ayuda de con quién podían acudir para tal o cual problema o de gente que quería conocer a mi amiga Ramona, de quien escribí en mi tercer libro. Yo me decía que en cada ciudad debe de haber personas que como Ramona puedan sanar sin lucrar con la gente y con buenos resultados y cómo las voy a encontrar.

Como les digo, desde el momento que lancé mi petición y Dios me escuchó comenzaron a llegar a mi vida un sinnúmero de terapeutas y sanadores con dones extraordinarios, como ustedes ya se han dado cuenta, ya que les he hablado de varios de ellos en esta columna.

Bien, a raíz de eso, luego me desperté un día con la idea de realizar un encuentro de terapeutas y cuando menos pensé ya lo estaba organizando en una ciudad muy cercana: Salamanca, Guanajuato. ¿Por qué ahí? -me preguntan algunos-. Por varias razones, una de ellas es que ahí en un pequeño hotel muy familiar existe un portal muy grande donde se dan milagros de sanación y donde uno puede contactarse con su ángel guardián y con otros ángeles a través de unos amigos canalizadores, Rubén y Rocío. Esa es una de las razones y la otra es, porque muy cerca de esa ciudad, en un pueblito llamado Rincón de Parangueo hay un cráter que se dice es el "corazón del planeta Tierra", porque cuando va a haber un tsunami o un terremoto, la poca agua que le queda se tiñe de rojo, advirtiendo sobre lo que va a acontecer.

Quiero invitarles y anunciarles que los días 14, 15, 16 y 17 de enero los esperamos para que vayan a sanar. En forma increíble hemos logrado reunir mi equipo de trabajo -conformado por voluntarios afanados en ayudar al prójimo- y una servidora, un grupo de terapeutas que también están entregados al servicio de los demás que darán su servicio los cuatro días, unos con aportación voluntaria y otros con un donativo no mayor de 300 pesos por sesión ¡y usted puede sanar, si Dios lo permite, en una sesión! Vale la pena que se traslade a esa ciudad y le dé un hermoso regalo de reyes a su cuerpo, a su mente, a su espíritu: ¡Salud!

A continuación les comparto los objetivos del programa:

* Presentar al público en general otras opciones de ayuda en prevención y tratamiento de enfermedades mentales y físicas y/o energéticas y espirituales.

* Intercambio de conocimientos en el ramo de la medicina natural, medicina energética y de la medicina espiritual.

* Hacer un directorio de terapeutas y sanadores a fin de intercambiar opiniones para ayudar más a los pacientes.

* Compartir experiencias de vida y desarrollo de habilidades.

* Ofrecer sesiones de sanación a pacientes de escasos recursos económicos en forma gratuita.

* Ofrecer sesiones de sanación a un costo moderado a quienes puedan solventarlo.

* Venta de productos y medicinas alternativas a un costo moderado.

* Promover Salamanca como destino turístico, así como sus alrededores.

* Realizar un evento de danzas prehispánicas en el cráter de Parangueo, para promover nuestras herencias ancestrales y dar medicina a la Tierra.

Todo esto a través de conferencias y sesiones grupales, individuales y personalizadas.

A partir del día 11, estaremos una servidora y un gran sanador, el maestro Constantino en disposición de atenderles y de ahí hasta el 17 que termina el evento. El maestro y yo nos adelantaremos tratando de ayudar a una gran mayoría, no sólo de la localidad, sino los que se acerquen de otras ciudades. Les he platicado en otros relatos que el maestro Constantino puede llegar a sanar multitudes en un solo día y él estará trabajando todos los días del evento con donativo voluntario, al igual que Martín Flores y Martín Álvarez y Enriqueta Jiménez de quien les hablé en relatos pasados.

Los estaremos esperando en Salamanca y si desean más información sólo busquen en internet en nuestra página www.foma2010.com

Sugerencias y comentarios en: victoriavalon@gmail.com