Policiaca
A disposición del MP por daños contra la salud
El Sol de Cuautla
19 de noviembre de 2009

Erika López

Amacuzac, Morelos.- Por los delitos de daños contra la salud, un joven de 18 años de edad, vecino de la comunidad de Huajintlán, de Amacuzac, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

De acuerdo con información dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 21:25 horas del pasado martes.

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia realizado sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, aproximadamente a 300 metros del poblado de Teacalco, municipio de Amacuzac, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto, quien se mostró nervioso por lo que le marcaron el alto.

Lo anterior llamó la atención por lo que le solicitaron, a quien dijo llamarse Marcos Obispo Mejía, de 18 años de edad y con domicilio en calle Miguel Hidalgo y Costilla 7 del poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac, que se dejara realizar una revisión corporal en la que se le hallaron 20 gramos de marihuana.

Por tal razón fue detenido y remitido ante las autoridades correspondientes como probable responsable del delito de daños contra la salud, en su modalidad de posesión de droga.