Policiaca
Sospechan de indigente
*Tras daños cometidos en una residencia

*Sorprendido junto a la tubería de cobre
El Sol de Cuautla
19 de noviembre de 2009

Luis Gallardo

Cuernavaca, Morelos.- Se salvo de ir a la cárcel supuesto indigente sorprendido la tarde ayer junto a la tubería de cobre que momentos antes fue robada en una residencia ubicada en la avenida Domingo Díez número 1203. Fue amonestado porque no arrestado en flagrancia.

Se trata de quien dijo llamarse Rubén Alejandro Popota Hernández, de 28 años de edad, sin domicilio fijo ni ocupación, aseguró ser indigente, mismo que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca luego de ser sospechoso de participar en un robo a la propiedad del ingeniero Gerardo Aguilar.

En referencia a estos hechos, los uniformados atendieron un reporte ciudadano la tarde de ayer en donde les indicaron que en un lote baldío ubicado entre una tienda de autoservicio y un lote de autos usados, se encontraba un sujeto y junto al mismo estaba la tubería de cobre, por lo que acudieron al lugar y tuvieron contacto con el sospechoso.

Poco después se conoció que la tubería fue desprendida de una residencia ubicada en dicho lugar y aparte del robo causaron daños a la estructura, sin embargo la autoridad consideró que no había elementos suficientes para enviar a proceso al mencionado.