Cuautla
Inician construcción de puente vehicular en Atlatlahucan
En Atlatlahuacan, se lleva a cabo la construcción de un puente vehicular en la comunidad de "Las Minas". Foto: El Sol de Cuautla
* Más de 120 familias las beneficiadas
El Sol de Cuautla
28 de julio de 2009

Dulce Gaviña

Atlatlahucan, Morelos.- Con la finalidad de cumplir con los compromisos hechos a las familias de las comunidades pertenecientes al municipio de Atlatlahucan, el Gobierno Federal y el Ayuntamiento ponen en marcha las obras de construcción del puente vehicular en la comunidad de "Las Minas"; la inversión que se realizará es de más de 695 mil pesos, lo cual beneficiará a más de 120 familias, al ser el acceso principal a este municipio.

Debido a que este camino es una de las entradas principales a esta comunidad, el gobierno del municipio encabezados por su presidente municipal, Arturo Neri Martell, y con apoyo del Gobierno Federal, están llevando a cabo la construcción del puente vehicular ubicado específicamente en La Mohonera, en el entronque con la carretera federal México-Cuautla en el Km. 64+500, y Meclapa Km. 0+700 en el municipio de Atlatlahucan.

Un presupuesto de 695 mil 605 pesos por parte de la federación y del gobierno municipal, será invertido para la construcción de dicho puente, el cual dará un beneficio a más de 120 familias que podrán tener acceso a su comunidad, sin correr el riesgo que se presente un percance mayor, ya que actualmente el camino que atraviesa una Barranquilla, en esta temporada de lluvias se llega a desgajar.

Desde hace unos días ya se dio el inicio de estas obras del puente vehicular, y se espera que sea en los próximas semanas cuando concluyan formalmente los trabajos de construcción, esto para que los habitantes de este municipio puedan tener un acceso digno y seguro a la comunidad.

De este modo los pobladores mostraron su agradecimiento a las autoridades municipales por escuchar y llevar a cabo sus demandas, las cuales se venía solicitando desde tiempo atrás, por lo que el gobierno seguirá realizando estos proyectos para que la comunidad pueda seguir creciendo en cuanto a infraestructura se refiere, con el objetivo de que el municipio sea uno de los más importantes del estado, pues es uno de los más ricos en historia y tradiciones, por lo que se continuará apoyando a las familias que más lo necesiten.