Opinión / Columna
Hipódromo 
Rubén Haces 
IX Clásico La Raza
ESTO
10 de octubre de 2008

  El Hipódromo de Las Américas presentará mañana sábado un bonito programa de diez carreras. Éstas serán encabezadas por la celebración del IX Clásico La Raza.

Esta prueba tendrá un trayecto de 1,709.93 metros (una milla y un dieciseisavo), en la que participarán seis ejemplares mayores.

Todo indica que Ibrahim Boy, de Cuadra Vivian, Wild Card, de Cuadra San Jorge, gozarán de la preferencia a la hora de la verdad.

Sin embargo, tendremos la presencia del veloz El Palapas, de Cuadra Fernanny, ejemplar que bien podría escapar de punta a punta, sobre todo si la pista estuviera alterada.

Van Gogh, poseedor de un cierre asombroso, correrá con los colores de Cuadra San Antonio y si cierra a tiempo, pondrá los pelos de punta a sus adversarios.

Candem Yards, de Cuadra Vivian no es un descarte, pues tiene la cualidad de la consistencia.

Guillermón, un poco subido de grupo, representa "La chica" en la carrera.

ESTELAR DE HOY

La contienda principal de la sesión de esta tarde-noche en La Loma, será ventilada en el cuarto turno. Es un sprint a 1,307.60 metros en el cual participarán seis potranquitas dosañales, las cuales son candidatas a participar en las pruebas de la Copa Criadores, a celebrarse en noviembre venidero.

Las participantes son Viña del Mar, Vivian Champions, Tena, Miss Bianca, Linda Hermosa, Miss Nancy y Enigma.
 
Columnas anteriores
Cartones
Columnas