Policiaca
2 ejecutados en La Tinaja
Hasta el momento los dos ejecutados se encuentran en calidad de desconocidos.
El Sol de Córdoba
11 de marzo de 2014

La Tinaja, Veracruz.- Dos hombres fueron encontrados tirados y amordazados a orillas de la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 45+500 en el entronque con la autopista a Cosamaloapan, por lo que autoridades federales y estatales tomaron conocimiento sobre el hallazgo de dos cadáveres que se encontraban con visibles huellas de tortura y presumiblemente con impactos de bala, por lo que fue notificada la agencia del ministerio público de Boca del Río.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 19:00 de ayer cuando campesinos que realizaban sus trabajos en el campo, notificaron a la policía federal del sector La Tinaja, que en el entronque de la autopista Cosamaloapan a Veracruz, había dos personas muertas.

Tanto la Policía Federal como personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmaron el hecho

Se trataba de dos personas del sexo masculino con una edad aproximada de 20 años, tez morena, cabello lacio, pantalón de mezclilla, camiseta color azul.

Ambos presentaban visibles huellas de tortura y se presume que estuvieron maniatados con las manos hacía atrás aunque ya no tenían amarradas las manos.

Horas más tarde bajo personal del Servicio Médico Forense de Córdoba a cargo de la Perito Anayeli García Vásquez quien ordeno el levantamiento del cadáver para trasladarlo a esa ciudad para la necropsia de ley.

Hasta el momento los dos ejecutados se encuentran en calidad de desconocidos.