Policiaca
Sepultan a ama de casa asesinada
El Sol de Córdoba
18 de septiembre de 2013

Romeo Real Pachin

Cuichapa, Veracruz.- En medio de llanto, dolor y tristeza, este martes fue sepultada el ama de casa que estando con 3.5 meses de gestación fue asesinada a puñaladas por sujetos desconocidos que se introdujeron a robar a su vivienda, en la avenida 3 entre calles 7 y 9, mientras su esposo e hijo se encontraban en los festejos del "Grito de Independencia".

Griselda Lagunés Sánchez, quien al momento de ser asesinada contaba con 30 años de edad, fue sepultada alrededor de las 15:00 horas de ayer en el panteón municipal, momentos antes se oficio una misa de cuerpo presente en su honor.

A 36 horas de haberse cometido este artero crimen, efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones continúan trabajando en el caso para identificar y lograr la captura de los responsables del robo a la casa de la familia Torres Lagunés, y homicidio de esta joven ama de casa.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia ya realizaron en la vivienda allanada una inspección ocupar en donde buscaron huellas o alguna pista que pudiera servir a la policía para llegar a la detención de los homicidas de la joven Griselda Lagunés Sánchez.

El Ministerio Público, por el momento mantiene abierta una carpeta ministerial en contra de quien resulte responsable por el delito de homicidio y robo, y será en las próximas horas cuando citen a declarar al esposo de la finada, Moisés Torres Méndez, para reforzar la investigación.

Este asesinato causó repudio entre los habitantes de esta localidad, Cuichapa, por la saña como fue asesinada esta joven mujer durante la media noche del domingo, sin embargo se espera que conforme avances las investigaciones se logre identificar y capturar a los verdaderos responsables.

Este martes por la tarde, el cuerpo de la joven Griselda Lagunés Sánchez, fue llevado a su última morada, el panteón municipal, por sus familiares y amigos, que no daban crédito a lo ocurrido a esta joven familia.