regionales
Es Noel Quezada candidato a la alcaldía de Totutla
Noel Quezada Morales fue elegido en convención de delegados como candidato del PRI a la alcaldía, en un acto que se convirtió en una fiesta para los priistas de la localidad.
El Sol de Córdoba
25 de abril de 2013

Miguel Olvera Caballero

Totutla, Veracruz.- En convención de delegados celebrada ayer, se entregó su constancia a Noel Quezada Morales, quien desde ahora es el candidato del PRI a la alcaldía de Totutla por la alianza Veracruz para Adelante, que buscará mantener la presidencia municipal por cuatro años más.

Cobijado por más de 1 mil totutlecos, el abanderado del tricolor recibió de manos de Carlos Nolasco Gómez el documento que lo acredita como el representante del Revolucionario Institucional en la próxima contienda electoral. Los priistas de esta localidad convirtieron el evento en una fiesta en la que se respaldó al ahora candidato por su partido, que llegó acompañado de los integrantes de su planilla.

El evento se efectuó en el salón Gaviota de Totutla, donde se dieron cita personajes como Antonio García Reyes, presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco y Fidel Baldo Rincón, aspirante a la presidencia municipal de Tenampa y el presidente del PRI en Totutla, entre muchos otros.

El hoy abanderado del PRI por Totutla se comprometió a fortalecer al partido para que todos los grupos puedan salir unidos rumbo a la contienda electoral, que finalizará el próximo 7 de julio y donde se elegirá al presidente municipal para los siguientes cuatro años.

En la contienda interna participaron además de Noel Quezada Teodoro Beristaín y Hugo Velásquez, quienes al final tuvieron que desistir en sus aspiraciones políticas. Al final, los dirigentes del tricolor decidieron que la mejor opción y que garantiza el triunfo para el PRI en esta localidad es Noel Quezada.

Por su lado, el representante del Comité de Procesos Internos reconoció el papel de los diferentes aspirantes a la candidatura, que permitieron mantener un proceso al interior del tricolor en calma que en los hechos los fortalecerá.