Sociedad
Festejan el Día de Reyes
Melchor, Gaspar y Baltasar. Foto: Fernando Coria/El Sol de Córdoba
El Sol de Córdoba
7 de enero de 2013

Yanexi García González

Córdoba, Veracruz.- La mayor alegría que puede tener un niño se vive cada 6 de enero en este Día los Reyes Magos, cuando llegan cargados de muchas sorpresas para hacer de este festejo una inolvidable fecha.

Por tal motivo, el Casino Español de Córdoba festejó el Día de Reyes, en donde por supuesto arribaron Melchor, Gaspar y Baltasar a las instalaciones de la Unidad Deportiva, para disfrutar de una deliciosa rosca y el tradicional chocolate.

Sin duda, grandes y chicos disfrutaron de este festejo en donde cada uno de los socios cortó su trozo de pan y algunas tuvieron la suerte de encontrar en su rebanada al Niñito Dios, el cual significa abundancia. Como lo marca la tradición, también tendrán que poner la fiesta para el próximo dos de febrero, Día de la Virgen de la Candelaria.

Llenos de mucha energía los pequeñitos vivieron un esplendido festejo al lado de los Tres Reyes Magos, quienes seguramente les trajeron los obsequios que detallaron en su cartita.

Esperamos que todos los chiquitines cordobeses hayan disfrutado del Día de Reyes y lógicamente de todos los regalos que recibieron.

¡Muchas Felicidades!