Policiaca
Operativo en San Nicolás
En varias colonias de Córdoba y fraccionamientos elementos de la Policía de Seguridad Pública, federales y Marina, se visualizaron en la continuación del operátivo "Veracruz Seguro".
El Sol de Córdoba
8 de marzo de 2012

Córdoba, Veracruz.- A tres días de haber iniciado el operativo "Veracruz Seguro" en la zona centro del estado, y aunque no han anunciado de manera oficial los resultados de las acciones emprendidas, se conoció de manera extraoficial y por versión de testigos, que han presenciado la detención de varias personas y el aseguramiento de carros de dudosa procedencia.

Hasta el momento ni policías ministeriales y tampoco de la Secretaria de Seguridad Pública, aunque han logrado acertar algunos puntos a su favor con la tención de personas y aseguramiento de autos de dudosa procedencia, no han dado a conocer algún boletín o rueda de prensa, por lo que se especula que los resultados serían dados a conocer al final del operativo a favor de los veracruzanos.

También se conoció que elementos de la Secretaria de Marina el pasado martes llegaron a la colonia Los Filtros en donde procedieron a realizar un cateo en propiedades privadas y en donde hicieron la detención de por lo menos 5 personas sorprendidas al parecer con droga.

Ayer después del medio día cerraron calles del fraccionamiento San Nicolás en donde se concentraron elementos de las distintas corporaciones policiales, incluso eran apoyados por policías que vigilaban vía aérea.

En ese sitio y sin dar más informes al negar el paso a los medios de comunicación, realizaron el remolque de un carro particular del cual se ignora a que dependencia quedó a disposición o porque motivos hicieron el aseguramiento.

Más tarde elementos policiacos continuaron recorridos de vigilancia en varias colonia de Córdoba en donde la presencia de marinos, federales y de Seguridad Pública, dan tranquilidad a la ciudadanía que están a favor de este megaoperativo en contra de quienes infringen la ley.