Córdoba
Inminente el contacto con los extraterrestres
Jaime Maussan, periodista investigador del fenómeno OVNI.
El Sol de Córdoba
3 de diciembre de 2011

José Francisco García

Córdoba, Veracruz.- Tras afirmar que los tiempos extraordinarios que estamos viviendo actualmente son sinónimo de un contacto inminente con extraterrestres, el periodista e investigador, Jaime Maussan, indico que nuestro país ha sido siempre neutral con el fenómeno Ovni.

En rueda de prensa, el único periodista mexicano que ha sido reconocido en el Capitolio en Washington y que ha logrado premios a nivel mundial, recordó que en el 2004, recibió apoyo de los militares mexicanos, quienes le entregaron un video para que lo difundiera a nivel mundial donde se ven 11 naves sobrevolando el espacio mexicano, "esta postura de la milicia fue algo que tuvo un impacto importante a nivel mundial, desafortunadamente hoy día no he tenido ya comunicación alguna con altos mandos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), desde que el general Ricardo Clemente Vega García dejo su puesto como secretario, lo cual es perfectamente comprensible dado el ato nivel de violencia que se ha registrado en el país, pienso que en este momento para las fuerzas armadas el fenómeno Ovni extraterrestre no ocupa su atención y por tanto no están interesados en dar a conocer absolutamente nada si algo se llegara a producir".

A pesar de ello, Maussan afirmo que, "el gobierno no ataca el fenómeno, no lo desacredita, cuestiona o persigue, simple y sencillamente calla y deja que las investigaciones sigan su curso".

Sin embargo, Jaime dejo en claro que en base a los años que tiene investigando el misterioso fenómeno, si hay objetos extraterrestres, naves que han sido grabadas e inclusive seres de los cuales mediante videos hay pruebas de su existencia; por eso lo digo siempre con bases y sustentos, "recuerden que soy periodista y el hecho de que investigue este fenómeno no me exime de mi responsabilidad como tal, por eso siempre ofrezco evidencias, previo análisis tecnológico".

En base a ello, Jaime Maussan quien ayer ofreció la conferencia "Contacto Inminente, evidencias de un encuentro cercano", en el Auditorio Manuel Suárez, a favor de la Fundación Comunitaria Veracruz A. C. resalto entre los representantes de los medios de comunicación que el contacto entre los humanos y los extraterrestres tarde o temprano se hará, aunque aclaro que la fecha exacta no la sabe.

Maussan prosiguió diciendo que se puede advertir en las evidencias que se han acumulado y que se encuentran en proceso, por parte de los investigadores, que la humanidad se enfrenta a un contacto inminente.

"Cuando se habla de algo así, parecería que una fantasía, algo sacado de una novela de ciencia ficción, sin embargo cuando uno analiza en su conjunto como si fueran piezas de un rompecabezas todas las evidencias, los casos y los testimonios, pues tiene uno una imagen completa que existe un intento de comunicación en primer lugar de estas inteligencias y en segunda instancia lo que parecería ser una advertencia, aviso o mensaje de que esto va a continuar, de que se va a incrementar y de que próximamente se multiplicara en todo el mundo".