México
Un decapitado y "embolsado" en zona dorada de Mazatlán
Organización Editorial Mexicana
22 de febrero de 2011


El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Sicarios arrojaron el cuerpo decapitado y envuelto en dos bolsas de plástico a una persona que fue "levantada" hace dos días en el poblado El Habal, situado a 9 kilómetros al norte por la Carretera México 15 de esta cabecera municipal.

Los asesinos para emprender la huida despojaron a una mujer violentamente un vehículo Lincoln tinto, tras dejar abandonado un "Tida" que habían robado días antes para ejecutar el crimen, aseguraron los cuerpos policiacos que acudieron al lugar de los hechos.

El cuerpo estaba dentro de una bolsa y la cabeza en otra, las cuales fueron arrojadas frente a un restaurant de carnes en plena zona turística llamado "El Habaleño", donde también estaba un cerdo muerto a un metro de distancia de las bolsas.

Con este suman tres los muertos en Mazatlán, en este inicio de semana, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal admite que este recrudecimiento de la violencia se debe a que dos cárteles del crimen organizado se disputan la plaza en la zona sur de Sinaloa.

Las investigaciones sobre este caso corresponderán a la agencia del Ministerio Público Especializada en Atención de Homicidios Dolosos.