Sociedad
Gretel y Juan Pablo pronuncian votos matrimoniales
Gretel y Juan Pablo contrajeron nupcias.
El Sol de Córdoba
14 de abril de 2010

Evelia García

Córdoba, Veracruz.- Grata pareja forman la licenciada en sicología Gretel Pulido Vázquez y el CP. Juan Pablo Sánchez Ixtla, quienes pronunciaron votos matrimoniales el 12 de marzo en la Iglesia de Monseñor Rafael Guizar y Valencia, recibiendo bendición nupcial del sacerdote Antonino Ameca, rodeados de invitados y familiares que estuvieron deseándoles todo género de felicidades, escuchándose música sacra a cargo de la Rondalla Religiosa que estuvo presente en la ceremonia.

Con ellos sus padres CP. Joel Ignacio Pulido Lozano, Maria de Lourdes Vázquez de Pulido, Juan Sánchez Croda y Jovita Ixtla Domínguez de Sánchez, el tío licenciado Vicente Salazar Vera, Magistrado del Tribunal Federal Superior de Justicia en Veracruz, así como los padrinos de velación profesor Jose María Moguel Pérez y licenciada María de Lourdes Avendaño de Moguel, Lazo Jon Olamendei y Michell Vazquez Chávez de Olamendi, Arras Joel Armando Pulido y Maricarmen Ruiz Loba, Anillos: CP. Fidel Ixtla Domínguez y esposa.

Las damitas fueron: Daniela y Katya Vázquez, Jessica Moguel, Mariana y Verónica Ixtla, María del Carmen Ixtla y el enlace civil se realizó días antes firmando como testigos CP. Joel Armando Pulido Vázquez, Lic. Katya Senorina Vázquez Bermejo, la abuelita Mercedes Dominguez de Ixtla y Lic. Germán Ixtla Domínguez.

La Finca San Juan recibió a los novios e invitados en el banquete de bodas a cargo del señor Gámez y su grupo gastronómico que adornaron en blanco y negro la sala de fiestas y sirvieron ricos platillos, escuchándose las notas melódicas del grupo Tastee esa noche de fiesta en que fueron despedidos Gretel y Juan Pablo, al viajar al Caribe Mexicano de luna de miel con la bendición de sus padres y los abrazos y felicitaciones de amistades de siempre congregadas en el festejo en su honor.