Futbol
Liga de Futbol Centauros
Arranca el Torneo Bicentenario 2010. Foto: El Heraldo de Chihuahua
A rodar el balón
El Heraldo de Chihuahua
9 de febrero de 2010

De la redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Con la participación de 40 equipos en las diferentes categorías, el pasado sábado en punto de las 13:30 horas se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Torneo Bicentenario de la Escuela de Futbol Centauros SEECH.

En una ceremonia sencilla pero muy emotiva, los presidentes de esta liga premiaron a los mejores equipo de la temporada pasada, los cuales dieron su mejor esfuerzo dentro del terreno de juego en busca del título donde destaca la escuadra de Linces FCA, que se adjudicó seis campeonatos así como el equipo de Panteras AGM con tres coronas a su vitrina.

Por su parte la declaratoria inaugural de este importante torneo estuvo a cargo del profesor Raúl Manzano, Jefe del Departamento de Educación física, mientras que la patada inaugural fue del director técnico de futbol de la UACh, Primo González.

Cabe destacar que además del arranque del torneo se abrió al público en general la nueva cafetería, la cual le dará aún más imagen a esta liga que sigue siendo una de las principales formadoras de talentos en la ciudad.