Policiaca
Muere en accidente
Así quedó la camioneta donde perdió la vida el joven de 19 años de edad.
El Sol de Córdoba
21 de enero de 2010

Benito Juárez Ramírez

Tezonapa, Veracruz.- Un joven de 19 años de edad perdió la vida en trágico accidente cuando viajaba de raid de Cedro Quemado a Cedro Verde, quien al llegar a la altura de Ixtacapa El Chico, el conductor perdió el control, chocó de frente contra un muro de tierra, provocando que la camioneta Nissan Pick-up, se proyectara 20 metros de reversa hacia delante y quedara con dirección a Cerro Quemado.

De acuerdo a Tránsito del Estado, el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de a noche, cuando el conductor al conducir a exceso de velocidad se salió hacia su izquierda y después del accidente huyera con rumbo desconocido.

Se presume que esta camioneta color azul, placas XL56 458 del estado de Veracruz, era conducida por Roberto Carlos Alcántara, hijo del propietario de la camioneta, de nombre, Juan Alcántara Coronel, con domicilio en Atlizacuapa, municipio de Tezonapa; sin embargo, aseguran que huyó el conductor.

Porfirio Palillo García, todavía fue levantado y llevado de emergencia al Hospital de Tezonapa, sin embargo, falleció una hora después; mientras que Roberto Carlos Alcántara, de 16 años de edad está hospitalizado bajo vigilancia policiaca.

Según el perito de Tránsito, los daños ascienden a más de $35 mil, ya que la camioneta Pick-up Nissan sufrió daños en el frente, se rompió el parabrisas y golpes en los costados.